Gianni Paulino y “El
circo de la Navidad”

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/0FE23E95-F3C2-42EF-A587-3D78B4A34E68.jpeg

El programa de variedades “Gianni Espectacular”, que produce y conduce Gianni Paulino cada sábado por Telecentro (Canal 13) trae “El Circo de la Navidad”, la nueva temporada para cerrar el año.

La comunicadora explicó a ¡Alegría! que el especial será transmitido el 24 y el 31 de diciembre, siendo la primera presentación de un circo grabado para la televisión, donde   participan más de 60 artistas nacionales y extranjeros, entre malabaristas, contorsionistas, acróbatas, sanqueros, payasos, hombres de fuego, que  harán “lo imposible, realidad”,  en una noche mágica y encantada para que toda la familia disfrute la Navidad.

Paulino dijo que “más de lo mismo no es cambio, me gusta esta frase, porque nos llama a abrir los ojos como televidentes, y  decir que presentamos una nueva temporada, implica un contenido renovado  para un público que esta ávido de temas innovadores, atrapamos  la atención del público y a la vez lo disfrutamos”.

“El Circo de la Navidad” es una producción que contará una historia de Navidad para llenar de alegría los hogares dominicanos carentes de  recursos para disfrutarlo en vivo, es por lo que haremos un trabajo artístico y social que llegue a las grandes mayorías dominicanas”, apuntó Gianni Paulino.

En esta producción de fin de año de Gianni Espectacular participan Claudia Sierra, Judith Rodríguez y Fernando Pucheu, entre otros artistas invitados.

“Nos hemos asesorado de un equipo de profesionales en las diferentes áreas, donde participan artistas nacionales y extranjeros, bajo la dirección de Laura Jane Mitchell, maquillaje de Fantasía de Aleja Flores e Isabel Marten, vestuarios de Fantasía, bajo el guión y dirección de televisión de Rafael Noesí.

Además del Canal 13, el especial será transmitido a Estados Unidos y otros países a través de  Telemicro Internacional.

En este año.  El espacio ha presentado diez especiales de televisión durante el 2011: “Jandy Feliz, un alma musical”, “el Fashionimetro”, “Amor de Angeles”, “Madre… vientre de Alquiler”, “Resurrección, Ellos cuentan su Historia”, “Las Papidades” y “Viejo Yo”, entre otros.

“Y ahora cerraremos el año con broche de oro con “El Circo de la Navidad” el Día de Nochebuena y el 31 en la víspera del 2012 a las 9:00  de la noche.

Experiencia. La labor en televisión de Gianni Paulino se remonta a sus inicios en “Sección 2” de Teleantillas, pasando por “Atrévete”, “Vivo en Vivo”, y ahora “Gianni Espectacular”, un programa donde se nota la evolución profesional que ha tenido esta fajadora comunicadora.

Cantar ha sido una experiencia increíble, insólita, ni yo lo creo; pero ha salido muy bien… con arreglo de Eugenio Pérez, cantamos un tema a ritmo de jazz, hacemos el opening del circo, está buenísimo. Espero que los televidentes disfruten de este especial de temporada”.