- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
25.6 C
Santo Domingo
Inicio Portada Giannina Azar la diseñadora Soberano

Giannina Azar la diseñadora Soberano

- Publicidad -

‘La Maestra’. Es la responsable de realizar los cuatro cambios que lucirán las presentadoras de Premios Soberano 2021, Caroline Aquino y Clarissa Molina. También hará el vestido de la animadora del pre-show de la alfombra roja, Gabi Desangles, y parte de los musicales

El próximo martes 15 de junio, Clarissa Molina y Caroline Aquino tienen sobre sus hombros uno de los mayores retos de su carrera. Serán las presentadoras del gran espectáculo de Premios Soberano 2021. Para esa gran noche, la mujer a cargo de vestirlas para triunfar es Giannina Azar.

“Sí, yo voy vestir a Caroline y Clarisa en los cuatro cambios que van a tener durante la ceremonia”, confirmó Azar.

La diseñadora adelantó que para Aquino y Molina trabaja en la elaboración de trajes estructurados, con los colores de la temporada “los cambios serán modernos, de cortes geométricos y totalmente vanguardistas”, apuntó.

Además tiene bajo sus hombros la elaboración del traje de la presentadora principal de la alfombra roja, Gabi Desangles, así como de Ingrid Gómez y Haidy Cruz, quienes también estarán en el pre-show.

Igualmente, vestirá a la artista urbana MelyMel para su participación en el espectáculo, así como también los de La Patrulla 15, Bachata Boom, incluyendo las bailarinas.

Los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021. Con relación al vestuario completo del show, el productor artístico René Brea y directora de vestuario Selinée Méndez manifestaron que la responsabilidad de vestir a más de 100 artistas que entrarán a la escena la noche del espectáculo está a cargo de 12 diseñadores.

El experimentado grupo de diseñadores nacionales estará trabajando en la confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano: Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección estarán Nuri Nova y Lina Almánzar.

En tanto que la dirección de maquillaje está a cargo de los reconocidos Elis Mesa y Massiel Nina -Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones. La dirección de peluquería es de Lucy Perrone y Paolo Divalvi; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, con la asistencia de Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.6 ° C
25.6 °
25 °
85 %
1.3kmh
100 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -