Giannis Antetokounmpo compra parte de Los Cerveceros de Milwaukee

Giannis Antetokounmpo compra parte de Los Cerveceros de Milwaukee

El equipo de béisbol «Los Cerveceros de Milwaukee» anunciaron este viernes a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter (@CervecerosMKE) el estelar centro de Milwaukee Bucks de la NBA, Giannis Antetokounmpo, se convirtió en uno de los dueños minoritarios de la franquicia deportiva.

En una serie de tuits el equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), dio la bienvenida oficialmente al jugador de la NBA al grupo de propietarios de los Cerveceros de Milwakee.

«¡Bienvenido al crew, Giannis Antetokounmpo! Esta tarde, Giannis y los Cerveceros anunciaron que el 2 veces Jugador Más Valioso de la NBA se unirá a nuestro grupo de propietarios.«

“Estamos honrados de que Giannis se incorpore a nuestro equipo de inversionistas de los Cerveceros de Milwaukee”, dijo el propietario principal del club, Mark Attanasio. “Giannis es un gran atleta, un campeón mundial y un verdadero héroe local con fama internacional”.

Efectivamente, el estelar griego llevó a los Bucks al título de la NBA el mes pasado, siendo nombrado Jugador Más Valioso de la serie final en la victoria en seis juegos de Milwaukee sobre Phoenix Suns.

“La ciudad de Milwaukee significa mucho para mí”, dijo Antetokounmpo en un comunicado. “Estoy honrado de unirme al grupo de inversionistas para continuar mi compromiso y mi dedicación a esta gran comunidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas