Giannis no sufre daño estructural

Giannis no sufre daño estructural

Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo reacts during the first half of an NBA basketball game against the Brooklyn Nets, Monday, April 1, 2019, in New York. (AP Photo/Michael Owens)

Llegan buenas noticias respecto al estado físico de Giannis Antetokounmpo.
Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, las pruebas realizadas a la estrella de los Milwaukee Bucks descartan que exista daño estructural en su rodilla izquierda, confirmando a su vez que los ligamentos (lo que más preocupaba) están en perfecto estado.

Se trata sin duda de una fantástica información para todos. Los gestos de dolor de Antetokounmpo al caer durante el tercer cuarto del Game 4 ante Atlanta no presagiaban nada bueno, y menos optimismo hubo aún cuando vimos en imágenes el momento de la lesión y el gesto antinatural de la articulación.

Por suerte todo parece haber quedado en un susto; eso sí, seguimos sin saber cuántos partidos estará alejado de las pistas.

Una vez que queda atrás una baja prolongada a causa de una dolencia grave, ahora todo se centra en conocer si estará listo para el quinto encuentro de las finales de la Conferencia Este o si deberá parar más tiempo.

Se trata de un partido que puede ser decisivo, ya que la serie se encuentra igualada 2-2. Según comenta Shams Charania de The Athletic, la franquicia de Wisconsin lo cataloga como duda.

Schröder quiere más de cien millones. De forma sorpresiva o no, Dennis Schröder rechazó hace algunos meses la oferta que Los Angeles Lakers le ofrecieron por cuatro años y 84 millones de dólares.

El alemán seguramente pensaba en que una carrera hacia el anillo supondría un salto salarial mayor.

Pero, aunque las cosas no hayan terminado como esperaban los aficionados angelinos y él mismo, sus pretensiones continúan al alza de cara a la agencia libre. Concretamente, se rumorea que Schröder pretende que su próximo contrato se sitúe entre los 100 y los 120 millones de dólares.

La información proviene de las declaraciones de Armin Andres, vicepresidente Federación Alemana de Baloncesto.

Más leídas