Feliz con los resultados de su primera producción artística como solista, hecha a su justa medida. Así se encuentra el cantante Cristian Allexis, quien en unas horas lanza al mercado su disco “Gigante”.
“Gigante”, enrutado por 12 composiciones inéditas y de su autoría, es el resultado de un trabajo en equipo, con un concepto bien definido, donde el exvocalista de Urbanova desnuda su alma y, de manera sincera, acoteja las emociones que en diferentes momentos le han arrugado el pecho de tristeza y felicidad.
Aunque en su disco Cristian Allexis se afianzó en la bachata, el artista no quiso renunciar a su esencia y musicalizó un poema, además de dejar caer bolero y balada también, en una apuesta romántica que le hace pensar que lo mejor está por llegar, ya que todos los actores que intervinieron ofrecieron lo mejor de sí, asegura el artista criollo.
Puede leer: Tokischa cancela su presentación en el Tour de Kali Uchis
“Tratamos de no mirar para los lados. Hacemos las cosas bien porque yo prefiero regalarle calidad a nuestro público, para que el día que me pare en un escenario me respondan con amor”, exteriorizó el artista, que tiene varias presentaciones agendadas, entre ellas una que considera “Gigante” el 14 de diciembre en Hard Rock Café de Santo Domingo.
Para Cristian Allexis, quien promociona la canción homónima al disco, el término “Gigante” hace referencia “al amor y al sacrificio, a lo que la gente no ve desde afuera, pero sí implica un largo recorrido. Para mí este disco es gigante”, reconoce.
“Yo quiero con este disco seguir conectando con la gente, con las almas y poder representar al país en playas extranjeras de la mejor manera posible, que la gente vea que hay arte y responsabilidad en lo que hacemos”, manifestó el artista, al tiempo de aspirar ganarse con él un premio Soberano.
Además de “Agradecido”, tema promocional; “Troya”, “Me gustan” y “Ahora que nadie nos ve” son piezas que recomienda a su fanaticada en su lista de reproducción.
Para el artista, este disco “es muy personal y cercano, liberador y arriesgado, porque cada canción fue concebida en etapas diferentes que he vivido como compositor, pero que encontraron el momento correcto para coincidir”.
La ingeniería de sonido y mezcla del maestro Pengbian Sang se destacan en “Gigante”. La producción tiene seis audiovisuales listos.