Gigantes  Adonais  celebran juegos internacionales

NUEVA YORK.   La Liga Deportiva de Béisbol Los Gigantes de ADONAIS, presidida por el deportista Yorki Tineo, y coordinada por el dirigente Darío de León, ha celebrado en semanas consecutivas dos importantes serie internacionales.

Los parques 3 y 4 de La Marina en Dyckman han servido de escenarios a los juegos amistosos que los niños de Los Gigantes de Adonais han celebrado con selecciones de las ligas Antonio Concepción de Moca y Paula de Los Mina, ambos de Santo Domingo.

Los dueños de las casas, aunque han caído en los juegos amistosos, se han comportados como verdaderos anfitriones.

Desde Yorki Tineo, un caballero y colaborador dentro y fuera del campo de juego; Darío de León, un caballo en la dirigencia y protocolo.

Los visitantes de Moca (Liga Antonio Concepción) jugaron cuatro partidos, y aunque salieron por la puerta grande en todos los juegos, no le dieron importancia a esas victorias, para los mocanos fue más importante la amistad que se logró. La Liga Paula de Los Mina, de Santo Domingo, visitó recientemente a los muchachos de Yorki y Darío, y aunque la madre naturaleza solamente permitió la celebración de un partido, con victoria para los visitantes, realmente lo que valió la pena fue la fraternidad y los momentos inolvidables que se vivieron en esta visita.

Tineo entregó a los niños de Moca y los Mina  medallas por su participación, y a los dirigentes Antonio Concepción de Moca y al ingeniero Carlos Julio Sánchez y Antonio Sánchez, de la liga Paula, placas de reconocimientos.