San Francisco de Macorís. El novato sensación Julio Carreras bateó de 6-5 en la aplastante victoria de los Gigantes del Cibao 16-2 sobre las Estrellas Orientales para seguir encabezando el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la veterana comunicadora Onfalia Morillo.
Carreras encabezó la ofensiva de 20 imparables del equipo Cibaeño conectando dos dobletes y tres imparables, seis carreras remolcadas y dos anotadas en el fácil triunfo del equipo local llegando a 19 victorias.
Con su triunfo los orientados por Wellington Cepeda colocaron su récord en 19 victorias y 11 reveses, mientras que las estrellas pusieron su foja en 17-14.
El relevista Edgar García fue el lanzador ganador, mientras que el serpentinero derrotado fue Eduarniel Núñez.
Además de Carreras se destacaron a la ofensiva por los Gigantes, Richard Ureña un cuadrangular, Diego Hernández, Ronaldo Hernández y Carlos Franco doble y un imparable, y José Miguel Fermín, Henry Urrutia, Kelvin Gutiérrez un hit.
Por las estrellas se destacaron a la ofensiva Bryan Lavastida un cuadrangular y sencillo, Jurickson Profar dos inatrapables, Eguyn Rosario un doblete y Vidal Bruján un hit.