Gigantes arden vencen a Leones 5 por dos en en SD

30_10_2016 HOY_DOMINGO_301016_ Deportes5 B

Ramón Torres y Hanser Alberto se combinaron para batear siete hits entre los dos, incluyendo un jonrón de Torres, para conducir a un triunfo cinco vueltas por dos de los punteros Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
Es la octava victoria al hilo que consigue el equipo de San Francisco de Macorís, que se mantiene dominando la tabla de posiciones, ahora con marca de ocho triunfos y apenas una derrota, sufrida el primer día de competencia.
El partido lo ganó Keith Hessler (1-0), mientras que cargó con el fracaso, Carlos Pimentel (0-1) por los Leones. El salvado fue para Chad Gaudin, su primero.
La química de los Gigantes en el terreno es más que evidente.
Nueva vez, el pitcheo de los Gigantes dominó a la batería de los Leones que apenas pudo conectar cinco imparables en el choque. El conjunto tiene una efectividad colectiva de 1.66. La ofensiva de los Gigantes castigó con 13 hits a los lanzadores de los Leones. De su lado, el Escogido apenas pudo conectar cinco incogibles y solo fabricaron dos anotaciones.
Justin Haley abrió por los Leones, pero tuvo que salir en el tercer acto para ser relevado por Carlos Pimentel, quien fue atacado por los bates de los Gigantes.
Por los Gigantes inició el partido Adrian Salcedo, quien trabajó durante cuatro entradas, hasta que dio paso a Reymer Guduan en el quinto. También trabajaron por el conjunto de San Francisco Máximo Nelson, Keith Hessler y el derecho Ramón Ramírez