Gigantes aún pueden colarse y firmar Manny

Gigantes aún pueden colarse y firmar Manny

ESPN. Sólo Scott Boras sabe con certeza las ofertas que puede o no tener Manny Ramírez, pero parece que los Gigantes de San Francisco son el único equipo que puede aprovechar la oportunidad en caso de que el toletero dominicano se sienta humillado y no decida firmar con los Dodgers de Los Angeles.

El equipo angelino le hizo a Ramírez una oferta por 45 millones de dólares en noviembre, luego la retiraron tras no escuchar ninguna respuesta de Boras. Posteriormente el equipo hizo una oferta de arbitraje y según los ejecutivos del equipo, Boras tampoco respondió. Luego de eso, los Dodgers se han retirado un poco para esperar el surgimiento de otro equipo que estuviera seriamente interesado en el dominicano, y entonces determinar si harían una nueva oferta.

Es aquí donde han entrado a escena los Gigantes, pero aún está por verse si le harán una gran oferta a Ramírez o si están simplemente esperando a ver si el jugador se frustra lo suficiente con los Dodgers como para irse de Los Angeles con cualquier otra oferta. Es posible que los Gigantes no estén realmente haciendo ofertas a Ramírez, sino que estén esperando salir favorecidos con un futuro miembro del Salón de la Fama a un precio reducido.

“Aún estamos conversando con él”, dijo el presidente de los Gigantes, Larry Baer, el viernes. “Y estamos interesados. Pero es uno de esos casos en que las fichas tienen que encajar”.

“Manny encaja perfectamente en un aspecto, el más obvio y más importante de todos: Es un gran cuarto bate. Pero también hay que ver los demás aspectos, como el contrato que se le va a ofrecer y su defensa. Por un lado, estaríamos encantados de hacerlo, pero también pensamos que hemos hecho considerables mejoras en el equipo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas