Gigantes blanquean a las Estrellas

Gigantes blanquean a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS. En el partido de despedida de Robinson Canó, cualquier cosa menos la ofensiva fue lo que se dejó sentir.

El zurdo Rafael Pérez tiró más de seis entradas impecables y los Gigantes del Cibao consiguieron su primer triunfo de la final al derrotar 4-0 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Pérez (1-0) llegó al séptimo con dos outs y solo toleró dos indiscutibles, saliendo de juego tras golpear con un lanzamiento rompiente y en conteo de 0-2 al propio Canó. Pérez ponchó tres y dio dos boletos.

A Pérez le siguieron Michael Mariot, Zach Jackson y Ramón Ramírez, que cedieron dos indiscutibles en dos entradas y un tercio.

Los Gigantes produjeron sus carreras en la quinta entrada, cuando Moisés Sierra abrió con hit al prado central. Luego Hanser Alberto lo imitó pero por el jardín derecho. Carlos Paulino elevó al jardín derecho, pero Mike Bianucci dejó picar para error y anotaron Sierra y Alberto.

Mel Rojas le siguió con elevado de sacrificio al jardín derecho y Paulino anotó desde tercera base para poner el juego 3-0. En el noveno Jean Segura conectó un doble remolcador de la cuarta carrera de los Gigantes. La derrota fue para Evan MacLane (0-1) con una labor de cinco entradas de cinco hits, tres carreras, una de ellas limpia, y con un ponche. A MacLane le siguieron Omar Javier, Rafael Dolis, Ramón Benjamín y Starling Peralta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas