Gigantes blanquean a los Leones

POR KENNEDY VARGAS
Los Gigantes del Cibao blanquearon anoche a los Leones del Escogido, con pizarra de cuatro carreras por cero, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los cibaeños contaron con una estelar actuación ofensiva de Víctor Méndez, quien impulsó dos carreras en la cuarta entrada; además de Francisco Santos y Angel Peña.

El primer ataque de los ganadores fue en el cuarto episodio con tres carreras y continuó en el quinto con una más, para lograr su segunda victoria del joven torneo de béisbol.

El triunfo se lo apuntó el lanzador criollo Ramón Peña, quien solo permitió tres imparables y ponchó a dos contrarios. Mientras que Francisco Liriano, cargó con la derrota.

Luego de la jornada de anoche los Gigantes colocan su récord en dos ganados y tres perdidos.

ASI ANOTARON

GIGANTES 4TO.- Los Gigantes del Cibao tomaron el control del partido en la cuarta entrada, cuando luego de dos out, el refuerzo Nick Green, le contectó sencillo al criollo Francisco Liriano, luego Angel Peña continuo con sencillo por la tercera base. Francisco Santos, conecto imparable impulsador al jardín central, Julio Ramírez continuo con infiel hit por segunda. Víctor Méndez fletó sencillo empujador de dos carreras al central. Teuris Olivares, se embazo para llenar las bases. El dirigente de los Leones cambio de lanzador y trajo a Ricardo Aramboles, quien dominó a Luis Taveras, para cerrar la entrada. GIGANTES 3, LEONES 0.

GIGANTES 5T0 .-  Los Gigantes volvieron atacar en el quinto cuando el norteamericano Adan Stern conectó triple por el prado derecho, Juan Sosa recibió base por bolas. Nick Green fue ponchado, mientras que Angel Peña, conectó fly de sacrificio empujando la cuarta vuelta de los cibaeños. Francisco Santos siguió con sencillo al prado central, mientras que Julio Ramírez entregó el tercer out por la vía 64. GIGANTES 4, LEONES 0.