Bateo de poder, defensa y buen pitcheo serán las cartas credenciales que llevarán los actuales monarcas en el próximo torneo invernal de béisbol
Con un roster basado en poder, defensa y pitcheo presentando una escuadra completamente diferente al torneo anterior los Gigantes del Cibao saldrán este sábado 15 a repetir la corona de campeones del béisbol profesional dominicano.
Los Gigantes que en la temporada muerta realizaron numerosos cambios estructuraron un equipo que meterá miedo a los contrarios ya que tendrán mucha profundidad con jugadores veterano y prospecto que darán mucha agua de beber desde el principio de la temporada.
Aunque muchos de los jugadores de los que terminaron en el roster del team campeón de la versión pasada se integrarán en el mes de noviembre por la regla de fatiga extrema la organización trabajo arduamente logrando tapar esos huecos en los que se integran los que militaron en las grandes ligas este año. Como el venidero año será el clásico mundial existe la posibilidad de que muchos estelares de la gran carpa estén vistiendo la camisetas del equipo vino tinto de los Gigantes del Cibao.
Le invitamos a leer: Grandes temporadas ofensivas en la historia de Lidom
Entre los jugadores estelares que comenzarán desde el inicio del torneo están los receptores Carlos Paulino y Webster Rivas, el jardinero Moisés Sierra, el antesalista Carlos Kelvin Gutiérrez, y los jardineros Eury Pérez y Melkys Mesa. Así mismo estarán desde el inicio de la temporada los intermedista Richard Ureña y Luis Martes, el toletero Juan Francisco, el versátil Seuly Matías, entre otros para tener una de las alineaciones más poderosa de la venidera campaña del pasatiempo de los dominicanos.
Además los Gigantes constarán desde el principio con los lanzadores Reymin Guduan, Enrique Santana, Tyrone Yulié, Junior de Paula, José Valdez, Rafael De Paula, Michael Ynoa, Carlos Pimentel, Marcos Molina, Richelson Peña, el Jumbo Díaz entre otros. Para esta temporada los Gigantes contrataron los lanzadores importados Rogelio Armenteros, Dylan Unsworth, Thomas Dorminy, Derrick Loop, Jeffry Niño, Alex Tovalin, Enrique Burgos y Tyler Cyr.