GIGANTES dejan semi muerto al Licey

GIGANTES dejan semi muerto al Licey

Nuevamente el pitcheo del relevo del Licey se cayó permitiendo tres carreras en la parte alta de sexto episodio y los Gigantes le ganaron 5 carreras por 2 a los Tigres,  en un partido del torneo de béisbol invernal, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Después de cinco entradas de sólo una carrera permitida para el abridor azul Alfredo Fígaro, el relevo del Licey se combinó para otorgar dos pelotazos, permitir tres hits, y una transferencia con las bases llenas, en una entrada clave donde los Gigantes tomaron la ventaja que nunca perdieron en el encuentro.

El juego lo ganó Patrick Macvoy, (1-1) quien lanzó una entrada de un hit, un ponche, perdió Atahualpa Severino, (0-1), el salvamento fue para Johnny Núñez (6)

Con la victoria de los Gigantes, ponen su récord en 15-15, mientras que con la derrota el Licey sigue en el sótano con 9-21.

El partido marcó el debut de Mike Guerrero con los Azules, que no pudieron ganar el encuentro.

Por los Gigantes el mejor bateador fue Robinzon Díaz de 5-3 con un doble y dos sencillos, anotó una carrera. Rhyne Hughes ligó de 5-2 y anotó una

Por el Licey Juan Francisco de 3-1, con dos remolcadas y una base por bolas. El jardinero central Leonys Martín pegó un par de indiscutibles en tres turnos y anotó una.

Buen relevo de los Gigantes. Cabe resaltar el buen relevo del conjunto de San Francisco que en cinco entradas permitió sólo dos hits, ponchando 3 bateadores, otorgando una transferencia y no permitieron carrera.

Publicaciones Relacionadas