Gigantes del Cibao, ejemplo de Mercadeo

ar deporte

Rafael Taule, encargado de Mercadeo de los Gigantes del Cibao, ha marcado la pauta en este inicio de temporada del béisbol invernal dominicano en el plano de mercadeo.
La franquicia nordestana realizó una excelente actividad en el retiro de Efrain Valdez y ese día usaron para todo, el número 34, al estilo de las grandes ligas.
El uniforme retro usado en el 1996, conmemorando los 20 años de los Gigantes, y la línea gráfica para televisión han creado un impacto positivo en el equipo con sede en San Francisco de Macorís.
Por cierto, Efrain Valdez, con 60 victorias en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom) no está en el Pabellón de la Fama.
Qué gran Pabellón!!!

Toros y su mal inicio.
Antes del partido frente a los Leones del Escogido celebrado el pasado viernes, la casa de poder (Margot, Black y Nina) de los Toros habían dejado treinta hombres en posición anotadora.
En ese encuentro el equipo pudo batear.
Dan Black remolcó cuatro de las seis vueltas que hizo el equipo, pero el relevo no logró preservar la victoria.
En la joven temporada dos lanzadores abridores del equipo no pudieron completar la primera entrada: Edward Cabrera y Nick Martínez, la noche del sábado frente al Licey.
Si usted une eso y lo suma a la partida de dos importados por lesiones que apenas jugaron un partido llega a la ecuación final del mal comienzo de los Toros del Este.
El equipo con sede en La Romana necesita con urgencia a Cristian Adames, Teo Hernández, Alen Hanson, Jefrey Marte y Steven Moya.