Gigantes del Cibao iniciarán sus prácticas el lunes

Gigantes del Cibao iniciarán sus prácticas el lunes

Junior Matrillé

Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el lunes 26 de septiembre, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

La convocatoria realizada por el Gerente General de los campeones nacionales Gigantes del Cibao está hecha para iniciar a las 9:30 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido de la temporada en casa vs Águilas Cibaeñas el sábado 15 de octubre.

Gigantes del Cibao firman siete jugadores importados

Entre los nombres de los jugadores que estarán reforzando a los campeones nacionales para la próxima temporada se encuentran los lanzadores, Enrique Burgos, Tyler Cyr, Dylan Unsworth, Thomas Dorminy, Alexandro Tovalin y Rogelio Armenteros. De igual manera el equipo contará también con el conocido jardinero Vladimir Balentien.

Le invitamos a leer: Las Águilas van por su corona 23

El estadio Julián Javier lucirá como de Grandes Ligas

Los trabajos realizados en el estadio Julián Javier lo dejarán como uno de los mejores de la liga dominicana, incluso áreas de club house y baños serán de liga mayor.

Los dos camerinos están recibiendo importantes remodelaciones, sobretodo el local que tendrá nuevo Gym, área de masajes totalmente equipada, la personalización de los espacios de cada jugador y una hermosa vista general con imágenes del campeonato.

De igual manera el terreno de juego también recibió sus arreglos con un retoque al drenaje.

Más leídas