Gigantes del Cibao jugarán pretemporada de 8 juegos

Gigantes del Cibao jugarán pretemporada de 8 juegos

Junior Matrillé

Los campeones nacionales tendrán cuatro partidos en el Estadio Julián Javier e igual cantidad de encuentros en la ruta contra los equipos de Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Leones del Escogido y Toros del Este.

El primero de los partidos será el martes 4 de octubre cuando los Gigantes visiten a las Águilas en el estadio Cibao en un partido programado para iniciar a la 1:00 de la tarde.

El Gerente General Jesús Mejía destacó la importancia de los partidos de pretemporada, al mismo tiempo que aprovechó para valorar la integración temprano de muchos jugadores estelares en las prácticas.
Los partidos serán dos contra las Águilas, Toros, Leones y Estrellas.

Tres importados están practicando

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

El Colombiano Tito Polo, quien sería el CF del día inaugural ya se encuentra integrado en las prácticas del equipo desde mitad de semana, se unió a los también refuerzos Henry Urrutia y Rogelio Armenteros quienes llegaron el primer día de entrenamientos.

Jesús Mejía “Tendremos integración de Grandes Ligas”

En medio de una entrevista realizada al Gerente General de los Gigantes del Cibao, el ejecutivo mencionó la posibilidad muy alta de ver en noviembre a jugadores del nivel de Hanser Alberto, Marcell Ozuna, Leury García, entre otros.

La pantalla Gigante será instalada

El presidente Alfredo Acebal Rizek mencionó que entre las mejoras que recibirá el estadio para la próxima temporada será la pantalla Gigante que será instalada en antes inicio de la campaña.

Puede leer: Licey anuncia a Triston Casas como refuerzo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas