Los Gigantes del Cibao van con todo, sin dormirse en sus laureles, con el objetivo de alcanzar la corona de campeón en el venidero torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2017-18.
A la fiesta de presentación de los Gigantes, celebrada anoche, acudieron diversas personalidades.
En la actividad fueron presentados los accionistas y directivos del equipo, así como las autoridades de la provincia y los invitados especiales.
El gerente de Operaciones, Juan Mercado, presentó a los jugadores importados que estarán en el inicio de la temporada.
“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tendremos un buen grupo de importados con caras conocidas en el país. Además esta temporada contaremos con un excelente material nativo” , expresó Mercado.
Jugadores importados. Cam Perkins (OF), Beau Taylor (C) y San Travis (1B). También los lanzadores Eric Yardley, Patrick Johnson, Michael Johnson, Josh Roenicke y Paul Clemens.
Habla el dirigente. Luego el mánager Pedro López agradeció la confianza recibida por el gerente general Ismael Cruz y de los directivos de los Gigantes.
Se comprometió a realizar su mejor esfuerzo al frente de la franquicia.
“Estoy muy atento al material nativo de nuestro equipo, antes de venir al país le di el seguimiento correcto a muchos de nuestros jugadores y estamos complacidos del grupo que nuestra gerencia ha conformado”, dijo López
“Las gracias a Dios y a los directivos del equipo por la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí”, agregó el dirigente.
El mensaje del gerente general. Por su parte, el gerente general del equipo, Ismael Cruz, destacó el trabajo del equipo de Operaciones y el esfuerzo realizado por el dirigente Pedro López para llegar antes al país.
“Tenemos un compromiso con la fanaticada y con nuestros directivos, sabemos que debemos completar la misión y conseguir nuestro segundo campeonato, es por eso que quiero agradecer la interacción de cada uno de los miembros del departamento de Operaciones y el esfuerzo realizado por el dirigente Pedro López en llegar antes al país y encabezar las prácticas”, dijo el ejecutivo
Luego de las palabras del gerente general, el doctor José Aníbal García, accionista del equipo, colocó la banda a la señorita Katherine Reyes Salazar, quien fue presentada como la madrina de la temporada 2017-2018.
Presentación de los uniformes. Los uniformes fueron presentados por el patrocinador La Sirena, representados por los licenciados Francisco Echavarría y Melvin Santos, quienes entregaron al gerente general Ismael Cruz, al gerente de Operaciones, Juan Mercado y la administradora licen- ciada Yissel Infante, en representación de los Gigantes del Cibao.
Las oficinas de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa. La dirección del Departamento de Mercadeo estará a cargo nueva vez de los licenciados Rafael Taulé y Rafael Almánzar, mientras que la gerencia de Relaciones Públicas y Prensa estará dirigida por el cronista deportivo Junior Matrillé; la comunicadora Yira M. Then ocupa el puesto de coordinadora; Jasiel Núñez será el asistente y Tony Reyes encargado de Prensa del equipo.