Gigantes derrotan a los Toros en partido pegaron cuatro Hrs

Gigantes derrotan a los Toros en partido pegaron cuatro Hrs

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao consiguieron una anoche una victoria nueve vueltas por cuatro ante los

Toros del Este, en choque celebrado en el Estadio Julian Javier de aqui, en la continuación del Torneo de Beisbol Invernal dedicado a José Lima.

El lanzador ganador lo fue Jacobo Meque (1-1) en rol de relevo, ya que entró a trabajar en la cuarta entrada en lugar del abridor. Mentras que cargó con el fracaso, el zurdo Raúl Valdez, quien fue castigado por lso bates de los Gigantes.

Los Gigantes ahora tienen marca de siete ganados y 11 perdidos. Los Toros están en el segundo peldaño en la tabla de posiciones.

El choque se tornó bien movido en el aspecto ofensivo y en las primeras tres entradas del juego, ambos equipos habían disparado seis cuadrangulares en una fiesta de batazos de vueltas completas.

En el tercero, los Gigantes fabricaron un rally de tres carreras gracias a jonrones de Alexi Casilla, Juan Francisco y McBride para emparejar el encuentro a cuatro vueltas por bando, ya que los Toros habían tomado el control de la pizarra.

Los Toros hicieron dos carreras en el tercera con jonrones del debutante Esteban Germán y de Ricardo Nanita que sigue pegándole fuego al pitcheo de la liga.

Los ganadores pusieron el juego de un solo lado en el séptimo acto cuando anotaron cuatro anotaciones para llegar a nueve. El movimiento fue el seguiente: Burris pegó hit, luego siguió con imparable Juan Francisco, McBride despachó un triple remolcando dos vueltas, Nelson recibió transferencia, Eric Almonte continuó con sencillo remolcador, Francisco Peguero y Castillo se hicieron out, pero Lucas Montero pegó un sencillo empujador para la cuarta carrera de los Gigantes.

Los Gigantes despacharon 14 imparables en el encuentro, incluyendo cuatro jonrones y no cometieron errores en el campo.

Las claves

Tórrido bateo

Los Gigantes del Cibao lograron batearle con libertad a los lanzadores de los Toros, a los cuales les disiparon cuatro jonrones en el encuentro.

El relevo

El cuerpo de relevista de los Gigantes hicieron un buen trabajo y dejaron apenas en cuatro vueltas a la batería de los Toros, que comenzó como una tromba en las primeras entradas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas