Una división de honores en la doble jornada de anoche en el estadio Julián Javier entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banco BHD.
En el primer encuentro, el importado Cam Perkins conectó incogible remolcador de una vuelta, guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-1 sobre a los Leones del Escogido en el primer encuentro de la doble jornada.
Perkins bateó de 3-2 incluyendo el imparable en la séptima entrada que le dio el triunfo a los Gigantes que lo acerca a la clasificación.
El lanzador ganador fue el relevista Juan Minaya, quien puso su record en 1-0 y efectividad de 2.84, Enny Romero fue el serpentinero derrotado, mientras que Ramón Ramírez salvó su séptimo partido de la temporada.
Leones se imponen. En el segundo juego, los Leones fabricaron cinco carreras en la octava entrada rompiendo un empate a cinco vueltas para ganar 12-5 a los Gigantes y mantenerse en pelea por la clasificación a la siguiente ronda. Los rojos fabricaron cuatro carreras en la primera entrada, abriendo el episodio Eury Pérez recibiendo boleto, Rubén Sosa conectó doblete al central, Jorge Polanco disparó cuadrangular remolcador de tres carreras, Tommy Phan cayó con elevado al rigth, Ronny Paulino ligó hit al central, Erik González lo imitó con metrallazo por la campo corto, Chesmy Young consiguió base por bola, y Pedro Ciriaco impulsó a a Paulino.