Gigantes donarán beneficios del juego de ayer

Gigantes donarán beneficios del juego de ayer

San Francisco de Macorís. Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer que donarían el dinero que recaudasen ayer frente a los Toros del Este a los afectados por el terremoto del pasado martes en Haití.

El presidente de los Gigantes del Cibao, Laurentino Genao, dijo que es una buena forma para colaborar con los millones de personas que fueron afectados por ese fenómeno natural. «Lo sucedido en Haití es algo muy lamentable, por lo que considero que debemos solidarizarnos y ayudarles en todo lo que sea necesario», explicó Genao.

En la actualidad, los Gigantes del Cibao encabezan el Todos contra Todos del torneo de béisbol de la República Dominicana.

Genao solicitó a los fanáticos de los Gigantes del Cibao abarrotar el estadio Julián Javier para de esa forma colaborar con los afectados en Haití.

Haití fue afectado el pasado martes por un terremoto de siete grados, donde la comunidad internacional reporta que las muertes alcanzarían más de 100 mil personas.

No es la primera vez que los Gigantes donan un partido, ya que el año pasado se le donó uno a los damnificados del Bajo Yuna. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas