Gigantes, en situación complicada Timoniel apuesta al conjunto azul

Gigantes, en situación complicada Timoniel apuesta al conjunto azul

Las pérdidas de los refuerzos Brad Nelson y Matt McBride caen como un balde de agua fría a los Gigantes del Cibao, que se encuentran en una situación bastante difícil.

Ambos refuerzos se marcharon luego de cumplirse sus contratos. Nelson dejó el país como líder en cuadrangulares con 9, mientras que McBride es co-líder con 8 bambinazos.

“Es lo complicado de este béisbol”, explicó el mánager Félix Fermín, quien puso en dudas que los estadounidenses regresen.

Fermín, además, anunció que el abridor José Capellán sigue lesionado.

 Confianza.  El veterano Timoniel Pérez tiene más responsabilidad, tras la llegada del dirigente Brian Harper.

 La razón es que Pérez está siendo  colocado de tercer bate en la alineación de los Tigres. “Estoy acostumbrado a resolver y no tengo presión en ningún momento”, dijo Pérez.

Asimismo, el Licey recibió anoche la inyección del capitán Ronnie Belliard, quien agrega más profundidad a la tropa azul.

Excelente labor.  Las lesiones de Carlos Gómez, Diory Hernández y Fernando Martínez, más la caída del bate de Fernando Tatis, Willis Otañez y Dominic Brown no son obstáculos para que los Leones sigan en la cima.

  Y es que el piloto  Ken Oberfeld sigue sacándole el máximo a sus muchachos. “Hago lo que puedo cada día y motivo a los chicos para que salgan a comerse el terreno”, manifestó el estratega rojo.

 Por comité.  Las Aguilas continúan apelando al cierre de juego mancomunado, situación que refleja la carencia de un verdadero cerrador.

 El piloto Tony Peña utilizó a Luis Vizcaíno, pero tiene a otros brazos como Darío Veras para resolver las situaciones.

Por otro lado, debutó anoche el antesalista Edwin Encarnación, aportándole mayor defensa y ofensiva al conjunto mamey. Peña, por fin, logró convencerlo.

 Octubre y noviembre.  Los Toros del Este mantenían cinco derrotas al hilo, antes del juego de anoche, pero los triunfos de octubre y noviembre lo tienen el día de hoy en la clasificación.

Sin embargo, el equipo taurino debe apurar el paso para asegurar su pase con antelación al Todos contra Todos.

Ricardo Nanita es vital en  el orden al bate de los Toros, y continúa de mal en peor. Dean Treanor decidió retornarlo anoche al lineup.

De calidad.   Chris Davis es otro de los importados que ha devorado el pitcheo de la liga dominicana.

Davis promedia .309, además de 4 jonrones y 9 carreras empujadas.

 Davis, de 24 años, tiene tres temporadas subiendo  al equipo grande de los Rancheros de Texas, pero no logra batear.

El jugador de seis pies y tres pulgadas explicó que el béisbol dominicano le sirve para fomentar sus condiciones. “Vine a trabajar muchos aspectos del juego, que me ayudarán a establecerme”, resaltó el fornido jugador, que desea finalizar con el combinado verde.

En otro orden, los fanáticos de las Estrellas, Nicolás Pimentel (El Gordo) y Miguel Castro (Sorry), piden a los seguidores verdes organización en el estadio Tetelo Vargas por el bien club.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas