Gigantes no dan tregua

Gigantes no dan tregua

El prospecto Eloy Jiménez conectó cuadrangular y sencillo, con tres carreras remolcadas para conducir a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 9-1 sobre los Tigres del Licey y consolidarse en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a José Manuel (Pepe) Busto.
Jiménez ligó su cuarto vuelacerca de la temporada y remolcó su vigésima carrera para ser el hombre clave en la victoria de los orientados por el dirigente boricua Pedro López.
El pitcheo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Josh Roenicke, José De Paula, Anyelo Gómez, Joely Rodríguez y Manuel Solimán, quienes permitieron solo tres imparables, una carrera y cinco ponches.
El zurdo José de Paula fue el serpentinero derrotado, lanzando tres entradas completas sin permitir hit ni carreras, con dos ponches, mientras que Jair Jurrjens fue el serpentinero derrotado. Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 11-7, mientras que los Tigres se mantuvieron en el frío sótano con registro de 6-12. Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada, abriendo el episodio José Siri con sencillo al central, luego se estafó la segunda y anotó con metrallazo al central del prospecto Eloy Jiménez.
En la cuarta entrada, los Gigantes anotaron siete carreras, marcaron otra carrera en la séptima entrada con triple de José Sirí al central y hit remolcador al prado derecho de de Melvin Mercedes.
La única carrera de los visitantes fue con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del receptor Michael de la Cruz.
Además de Jiménez, por los Gigantes se destacó José Sirí, con triple y sencillo y dos anotadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas