Gigantes se sacuden

Gigantes se sacuden

EFE. SAN FRANCISCO. El poder del bate encabezado por el jardinero Hunter Pence, el tercera base venezolano Pablo Sandoval y su compatriota el guardabosques derecho Grégor Blanco permitió a los Gigantes de San Fancisco vencer por paliza de 11-4 a los Reales de Kansas City en el cuarto partido de la Serie Mundial.

El triunfo puso el empate a 2-2 en la serie que disputan al mejor de siete y el quinto se jugará hoy, domingo, en el mismo escenario del AT&T Park con el abridor James Shields (0-1) por los Reales y Madison Bumgarner (1-0) por los Gigantes.

El sexto partido, que ya está garantizado, se jugará el martes cuando la serie se traslade de nuevo al Kauffman Stadium, de Kansas City, donde también se disputaría un el séptimo, si fuese necesario. Pence, que está siendo el pelotero más productivo en la ofensiva de los Gigantes, reivindicó es liderazgo al impulsar la primera carrera del partido con jugada de rola por tierra de selección, que permitió a Blanco poner el 1-0 en la pizarra en la parte baja del primer episodio contra el abridor hispano, el zurdo Jason Vargas. Luego ya no hubo más producción ofensiva por ambos equipos hasta la parte alta de la tercera entrada cuando los Reales por mediación del primera base Eric Hosmer, que pego sencillo impulsador al cuadro, llevó al jardinero izquierdo Alex Gordon a la registradora y abrió el racimo de cuatro carreras que consiguió Kansas City. El segunda base venezolano Omar Infante se encargó de pegar doble productor de otras dos anotaciones y el receptor Salvador Pérez, lo cerró con sencillo al jardín central que le permitió a él mismo poner el 1-4.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas