Gigantes tendrán Ketel Marte en Round Robin

Gigantes tendrán Ketel Marte en Round Robin

Junior Matrillé

Los Gigantes del Cibao contarán con el estelar Grandes Ligas Ketel Marte para el Round Robín que iniciaría el próximo lunes 19, así lo anunció el dirigente Luis Pipe Urueta en conferencia de prensa.

Lesiones del equipo
El dirigente Luis Urueta, también informó sobre las lesiones y disponibilidad de los jugadores para iniciar el todos contra todos. Mencionó que estarán listos desde el primer partido los importados Henry Urrutia y Tito Polo, señalando incluso que Urueta no está lesionado, más bien ha recibido un par de días libres después de clasificar.

En el caso de Hanser Alberto, el dirigente continúa optimista, aunque no está tan claro que pueda iniciar desde el lunes debido a su lesión en la mano. Con relación a Kelvin Gutiérrez y José Sirí, la información es que no estarán listos para iniciar el lunes el todos contra todos debido a sus molestias en la espalda y oblicuo respectivamente, aunque en el caso de Sirí se habló de 1-2 semanas para su recuperación.

Firmas y cambios

Sin dudas que debemos destacar la llegada al equipo del lanzador Pedro Fernández, quien ha sido el más estable de los abridores en la rotación de los Gigantes del Cibao, con marca de 3-3, en sus 10 presentaciones en la actual temporada ha estado al menos en nueve de ellas 5.0 o más entradas. De igual manera el cambio con Leones que trajo a Iván Castillo, Fernando Rodney, Jumbo Días, Luis Liberato y Reyes Moronta, todos ya accionando desde hace rato con los campeones nacionales, y teniendo destacadas participación. Queremos felicitar a Satosky Terrero, director de prensa de Lidom.

Le invitamos a leer: Vladimir Guerrero jr., ¿Por qué fue sacado de roster de Leones del Escogido?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas