Gigantes vencen a Águilas y se consolidan en la 3ra posición

Gigantes vencen a Águilas y se consolidan en la 3ra posición

El bateador designado Marcell Ozuna volvió a ser pieza clave en la ofensiva de los Gigantes al ligar doble y hit

Los francomacorisanos contaron con 5.1 episodios de una vuelta , tres hits y seis ponches de su abridor Pedro Fernández, quien a pesar de su gran labor, salió sin decisión

Los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas consolidándose en la tercera posición torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado in memoriam al fenecido cronista deportivo Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la copa Banreservas.

El importado Derrick Loop fue el lanzador ganador en una gran labor de pitcheo de ambos equipos donde el relevista Randall Delgado fue el serpentinero derrotado, quien lanzó una entrada y dos tercios con cuatro imparables permitidos y dos carreras.

El veterano Fernando Rodney se adjudicó su quinto salvamento de la temporada.

Esta fue la cuarta victoria de los Gigantes frente a las Águilas que dominan la serie del campo 5-4 restándole un juego.

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: ¿Es sostenible su extraordinario ritmo para el round robin?

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 20-20 consolidándose en el tercer lugar mientras que las Aguilas con foja de 28-13 todavía se mantienen en el primer lugar de la vuelta regular.

Por los Gigantes se destacaron al madero José Siri disparó un triple, Marcell Ozuna ligó doble y sencillo, Eric Filia, Iván Castillo, Richard Ureña, Henry Urrutia y Webster Rivas un incogible cada uno.

Por las Aguilas los más sobresalientes con el madero fueron Melky Cabrera con un doblete, Frank Schwindel, Luis Valenzuela y Aneury Tavarez despacharon un inatrapable cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas