Gigantes vencen a Estrellas y empatan en primer lugar

Gigantes vencen a Estrellas y empatan en primer lugar

Los Gigantes regresan a la cima

Los Gigantes del Cibao vencieron 6-4 a las Estrellas Orientales igualando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con su triunfo los Gigantes consiguieron su victoria 22 contra 16 derrotas para empatar con las Estrellas que tiene igual record que los Cibaeños.

El relevista Anderson Pilar se adjudicó el triunfo tirando cuatro entradas completas permitiendo dos carreras entre ellas una sucia, dos imparables y tres ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue el relevista Domingo Robles mientras que Reymin Guduán logró su noveno salvamento de la temporada.

Los Gigantes anotaron una carreas en la primera entrada, dos vueltas en la segunda, dos en la quinta y una en la sexta al compás de 12 imparables.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Henry Urrutia con cuatro imparables, John Núñez doble y sencillo, Leury García triple y sencillo y Kelvin Gutiérrez, Carlos Franco, Erick Mejía y José Devers un incogibles cada uno.

Por las Estrellas los más sobresalientes al madero fueron Dairon Blanco, Roel Santos y Lewin Díaz con un imparable cada uno.

Hoy los Gigantes jugarán en el estadio Julián Javier de esta ciudad con la visita de los actuales campeones de la pelota otoño invernal dominicana los Tigres del Licey.

El equipo de la enseña verde descansa este sábado, pero estarán de regreso a la acción este domingo cuando reciban la visita de los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 5:00 pm.

Le puede interesar: Ohthani no había firmado anoche

Publicaciones Relacionadas

Más leídas