San Francisco De Macoris.-El antesalista Maikel Franco conectó sencillo impulsador en la octava entrada, guiando a los Gigantes del Cibao a un ajustado triunfo 7 por 6 ante los Leones del Escogido y de esa forma provocar un empate en la segunda posición del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano en opción a la Copa BHD León.
Ahora, los Gigantes y los Tigres del Licey tienen marca de tres ganados y cinco perdidos. Los Leones bajaron al tercer y último lugar, con foja 3-6.
Los Gigantes llegaron al octavo inning perdiendo por una carrera, pero lograron producir dos anotaciones que definieron el emocionante encuentro que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.
La entrada la abrió Garabez Rosa con metrallazo al central, Webster Rivas se ponchó, Melvin Mercedes recibió boleto, Leury García cayó con elevado al prado derecho, Nelson Cruz remolcó a Aneudy Tavárez, quien entró a correr por Garabez Rosa y Maikel Franco disparó metrallazo al prado derecho.