Gigantes vencen Estrellas con hit de Richard Ureña

Gigantes vencen Estrellas con hit de Richard Ureña

Richard Ureña conectó el hit empujó vuelta del gane

AN PEDRO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao dispusieron anoche 4-3 de las Estrellas Orientales, partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Tras la jornada de ayer, las Estrellas igualan en la segunda posición del campeonato con los Leones del Escogido, ambos con marca de 22-18, a juego y medio de los Gigantes (24-17), que ocupan el primer lugar.

La victoria fue para el relevista Brailyn Márquez (3-0) y la la derrota para Ronel Blanco (0-1), mientras que el salvamento se lo acreditó Fernando Rodney, el primero del torneo que está dedicado a la veterana cronista deportiva Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Así anotaron

Los Gigantes lograron sus primeras dos carreras en el mismo inicio del partido, por sencillos consecutivos de Henry Urrutia al prado izquierdo y de Edwin Espinal por el campo corto.

Las Estrellas descontaron en el cierre de la primera entrada por lanzamiento descontrolado del abridor de los Gigantes, Raynel Espinal, lo que aprovechó Vidal Bruján para anotar desde la tercera.

En el tercer episodio, el equipo de la enseña verde tomó el control del encuentro con dos carreras, una por sencillo de Roel Santos por la segunda base, y otra por imparable al jardín izquierdo de Lewin Díaz.

En el quinto, los Gigantes igualaron las acciones a tres carreras por bando luego que Urrutia fallara con rodado por el siore para completar el out en segunda, anotando José Sirí desde tercera.

En el octavo, los visitantes se fueron adelante en la pizarra por sencillo de Richard Ureña por el bosque central que empujó la vuelta del gana para los francomacorisanos.

Le puede interesar: Boston adquiere a jardinero ganador de 2 guantes de oro

Publicaciones Relacionadas

Más leídas