Gigantes vencen Estrellas y mantienen liderato del torneo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Gigantes del Nordeste vencieron anoche a las Estrellas Orientales cuatro carreras por tres, para mantenerse en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal, en partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria de anoche fue la número once del joven campeonato, con una estelar actuación monticular del lanzador Adriano Rosario, quien solo permitió un indiscutible en seis entradas, mientras que Masato Yoshgii cargó con la derrota.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Onel Joseph, Luis Taveras e Wilson Valdez.

ASI ANOTARON

GIGANTES 5to. Lanzando Masato Yoshii los Gigantes atacaron luego de un out, con cuadrangular solitario de Luis Tavárez, para tomar el control del partido. Luego Onel Joseph siguió con triple y anotó inmediatamente por error en tiro. Wilson Váldez llegó a primera con indiscutible, pero Jesús Tavárez bateó para doble pley y concluir la entrada. Gigantes 2, Estrellas 0.

GIGANTES 7mo.- En el séptimo episodio José Sosa inició con sencillo, luego paso a segunda por sacrificio de Victor Méndez y luego anotó desde tercera por fly al central de Luis Taveras, mientras que Onel Joseph pegó sencillo y luego fue puesto out en intento de robo. Gigantes 3, Estrellas 0.

ESTRELLAS 7mo.- Los Orientales reaccionaron en la parte alta del séptimo, cuando Abrahán Núñez recibió transferencia, luego Félix José pegó sencillo al central, J.D. Closser ligó imparable y Koyie Hill conectó línea por la tercera base para el primer out, mientras que Núñez anotaba desde la tercera base. Francisco Morales es ponchado y Napoleón Calzado entrega el tercer out por la vía 63. Gigantes 3, Estrellas 1.

GIGANTES 8vo.- La novena de los Gigantes amplió la ventaja en el octavo, cuando luego de un out Julio Ramírez pega sencillo y de inmediato se roba la segunda base, Andy Tracy es golpeado, mientras que Pedro Félix es ponchado para el segundo out. Francisco Santos se embase y se llenan las base, mientras que José Sosa, recibe transferencia y anota Ramírez desde la tercera base la cuarta carrera de su equipo. Victor Méndez entrega el tercer out para cerrar la entrada, Gigantes 4, Estrellas 1.

ESTRELLAS 8vo.- Los Orientales trataron de cambiar la trayectoria del partido, cuando luego de un out Pablo Ozuna conectó sencillo, Wilton Guerrero entregó el segundo out, mientras que Abraham Núñez pegó un cuadrangular para empujar dos carreras. luego Félix José produjo el tercer out para concluir la entrada. Gigantes 4, Estrellas 3. FINAL.