Gigantes vencen a Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada para que los Gigantes del Cibao obtuvieran una apretada victoria por 3-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Díaz quebró un empate a dos carreras que venía desde la sexta entrada, para dejar en el terreno a los visitantes, que consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, la mejor racha en la presente temporada de los Gigantes.

Luego de un out, Hanser Alberto conectó imparable al central, Omir Santos lo imitó con metrallazo al central, avanzado Alberto a tercera, quien anotó con elevado de sacrificio al prado derecho de Jonathan Díaz.

El relevista Juan Pérez fue el lanzador ganador, mientras que Manny del Carmen resultó el derrotado.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 14-14, mientras que los Tigres colocaron su marca en 17-18.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada luego de un out, embasándose Jonathan Díaz por error del antesalista, Alexi Casilla ligó hit al prado derecho, Leury Garcia conectó sencillo al left, anotando Diaz y Wilson Betemit disparó metrallazo al central, anotando Casilla.

En la sexta entrada los Tigres igualaron a dos carreras ante los envíos del importado Kevin Puceta, abriendo el episodio Carlos Triunfel con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Anderson Hernández conectó incogible al prado derecho, Yaimaico Navarro negoció boleto, y Juan Francisco remolcó a Hernández con hit al right.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Alexi Casilla, Leury García, Moisés Sierra y Wilson Betemit, dos inatrapables, y Ronny Gil, Omir Santos, y Hanser Alberto un sencillo. Por los Tigres, Carlos Triunfel, un cuadrangular, Juan Francisco dos incogibles y Anderson Hernández, Jordany Valdespin, y Luis Terrero con un hit.