Gigantes vienen de atrás ante el Licey

Gigantes vienen de atrás ante el Licey

El jardinero Luis Durango conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes llegaron a la novena entrada perdiendo 3-2, pero igualaron el partido gracias a un sencillo del bateador emergente Wilson Betemit y luego de un indiscutible de Starling de los Santos, vino el batazo de elevado de sacrificio  de parte de Durango que le dio el triunfo a los francomacorisanos.

El cerrador del Licey Oneli Pérez (0-1) no pudo aguantar la ventaja y estropeó su primer salvamento de la temporada.

Pérez toleró dos carreras en apenas dos tercios de entrada y el Licey se quedó en el terreno tras su fallida presentación de anoche.

El abridor de los Gigantes Sam Narron hizo un buen trabajo monticular con seis entradas en las que solo le conectaron cuatro indiscutibles, pero salió sin decisión.

El cubano Yadel Martí fue el lanzador abridor para el Licey, pero el dirigente Dave Jauss lo sacó del montículo luego de cuatro entradas y dos tercios en los que aceptó siete indiscutibles aunque solo una carrera y no pudo optar por el triunfo.

La victoria fue para el relevista Carlos Rosa (1-0), quien lanzó una entrada sin aceptar libertades.

El Licey vio cortada una seguidilla de dos victorias, mientras que los Gigantes volvieron al camino del triunfo luego de haber perdido tres juegos consecutivos.

Por el Licey, Pérez, de 3-2, con triple y una empujada y Bernie Castro, de 3-1, con dos anotadas.

Por los Gigantes, el torpedero Wilson Valdez, de 4-3 y dos anotadas,  Luis Durango conectó de 4-3, con una empujada y Jacob Cruz, de 4-2 y una empujada.  

El protagonista

Luis Durango

Posición: jardinero

Destacado.  El jardinero importado de los Gigantes del Cibao conectó un trío de imparables y remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada para ayudar a los Gigantes del Cibao a dar unos pasos hacia fuera del sótano donde se encuentran.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas