Gigantes caen ante Venezuela

NUEVA YORK.  La Liga Deportiva Gigantes de Adonais que dirige el deportista dominicano Yorki Tineo dio seguimiento a su programa de implementación de intercambios internacionales de deportistas que permite la llegada a los Estados Unidos de jugadores y entrenadores de béisbol de diferentes países latinoamericanos.

El primer grupo de atletas incluyó a más de 30 personas de la Liga Antonio Concepción de la ciudad de Moca. Y luego recibieron a la liga de DePaula de Santo Domingo, con un grupo que sobrepasaba los 15 niños.

Ahora, recientemente, recibieron en sus campos deportivos de Daycman (La Marina) en Manhattan a una delegación 11-12 años de Caracas, Venezuela.

Pero, además la Liga Deportiva Gigantes de Adonais, que tiene a Darío de León como vicepresidente y coordinador general de todas las actividades, se mantiene con su torneo interno en todas las categorías y también sostienen intercambios con entidades locales.

Venezuela gana.  La seleccionado de Venezuela (Los Angeles), ganó 3-2 , el partido celebrado a casa llena en el parque #1 de La Marina.

Alexader Trujillo, quien cubrió ruta completa por Venezuela  se acreditó la victoria, mientras su digno rival fue Francisco Infante, quien también hizo un gran trabajo desde el montículo, aunque cargó con el revés.

Se destacaron por los ganadores Yhoisnes Rangel, dos hits; Wilson Paez, dos indiscutibles, entre otros. Al final el lanzador Trujillo fue nombrado “Más Valioso” del importante choque de béisbol. Por lo derrotados encabezó la ofensiva Willy Abreu, dos hits; Gabriel Montilla y Francisco Infantes un hit.

La premiación. Yorki Tineo y Darío de  León, así como Rubén Lora y Gabriel Montilla,  vicepresidente y coordinador general de la entidad  galardonaron a los ganadores.