Gigi Hadid explota contra Kanye West: «Eres un bully»

Gigi Hadid explota contra Kanye West: «Eres un bully»

Gigi Hadid y Kanye West (Fuente externa)

La modelo Gigi Hadid calificó a Kanye West de ¨bully¨ y ¨payaso¨ tras el rapero decir que la última colección de Yeezy es ofensiva, violenta y peligrosa.

Así lo dio a conocer la revista Elle México que Johnson llamó a la polémica prenda un «acto indefendible» y señaló que si lo que Kanye quería era señalar un futuro distópico, no fue así. «No fue, no aterrizó. Fue profundamente ofensivo, violento y peligroso», escribió la periodista desde sus historias de Instagram.

Kanye respondió compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram criticando su estilo.

Lee más: Demandan a modelo Gigi Hadid por poner foto suya sin permiso en red social

«Desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes idea, jaja… Si en realidad hay un punto a cualquiera de tus mi*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el «honor» de ser invitado a tu programa evitara que alguien de su opinión? Lol. Eres un bully y una broma», escribió la modelo.

Más tarde, la también empresaria llevó la disputa a su propia historia de Instagram, criticando a Kanye por su «comportamiento de bully inmaduro» y advirtiendo de lo «peligroso» que puede ser darle constantemente una plataforma para dar a conocer sus controvertidas opiniones.

También leer: Kanye West rompe con Gap: “Soy el rey y un rey no puede vivir en el castillo de otro”

«Intenté con todas mis fuerzas no darle atención a ese hombre, pero intimidar públicamente a alguien que critica tu trabajo en tu plataforma masiva es otro nivel de ridiculez. Si no puedes soportarlo, no lo hagas. Si no puedes aceptar las críticas, especialmente las inteligentes, matizadas y amables que GKJ proporcionó [después] del programa de ayer, entonces no pongas tu trabajo a disposición del público», señaló la modelo.

Gigi describió a la escritora como «una de las voces más importantes de nuestra industria» y argumentó que Gabrielle podría «escolarizar a ese desgraciado en más aspectos de los que él sabe».

Publicaciones Relacionadas