Gil lanza impecable en triunfo Yankees ante Boston

Gil lanza impecable en triunfo Yankees ante Boston

El miembro del Salón de la Fama y ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez.

Yankees4
Boston1

BOSTON .AP. Aaron Judge conectó su jonrón número 362 de su carrera, superando a Joe DiMaggio en la lista histórica de los Yankees, y el dominicano Luis Gil lanzó seis entradas sin permitir hits para vencer a los Medias Rojas de Boston 4-1 y ayudar a Nueva York a ampliar su ventaja en la contienda por la ventaja de local en los playoffs de la Liga Americana.

Gil (4-1) se fue con un juego sin hits intacto después de seis entradas y 93 lanzamientos, pero el relevista Fernando Cruz permitió un jonrón a Nate Eaton con un out en la séptima, uno de los dos hits de Boston.
Gil ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas.

Cleveland4
M Blancas0

CLEVELAND .AP. Tanner Bibee lanzó un juego completo de dos hits, la primera blanqueada de Cleveland en seis años, mientras que David Fry y el dominicano Ángel Martínez conectaron vuelacercas en la victoria obtenida por los Guardianes, 4-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Jhonkensy Noel conectó un sencillo con un out en la quinta entrada y anotó mediante otro de Austin Hedges con dos outs para una ventaja de 2-0. Nolan Jones impulsó una carrera con un sencillo después de que el venezolano Gabriel Arias bateó un doble con dos outs para poner el encuentro 3-0.

Martínez conectó su undécimo jonrón contra Steven Wilson en la octava para cerrar la cuenta.

Puede leer: INEFI coloca en Santiago tabloncillo al Club Juan Antonio Alix

Por los Guardianes, los dominicanos Martínez de 3-1 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0, Noel de 2-1 con una anotada.

Azulejos6
Orioles1

TORONTO .AP. Vladimir Guerrero Jr. se embasó cinco veces, Myles Straw impulsó con un doblete la carrera del empate en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron a los Orioles de Baltimore 6-1.

Guerrero elevó su promedio a .305 al irse de 3-3 con tres sencillos. Recibió dos bases por bolas, una intencional.

Port los Orioles, el dominicano Samuel Basallo pegó un doble.

Más leídas

Publicidad