El dirigente de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, declaró que su única meta es llevar al conjunto a ganar la corona 25, para beneplácito de todos los jugadores, directivos y esa amplia y millonaria familia de fanáticos azules que cada año va al estadio a darle su apoyo al team añil.
Asimismo, aseguró que seguir brillando con los Tigres del Licey le ayudará a poner buenos números y que su nombre sea bailoteado más adelante para ocupar un puesto de dirigente en las Grandes Ligas.
Puede leer: Alcaraz se olvida del tobillo izquierdo, tumba a Bergs y se sitúa en cuartos
“Ese es mi sueño, llegar a pilotear en las mayores, pero les aseguro que no estoy desesperado, sé que ello pudiera llegar más adelante, ahora estoy enfocado en salir por la puerta grande con los Tigres y levantar la copa de campeón en enero próximo y asistir a la Serie del Caribe”, enfatizó Gómez.
Su meta: llegar a dirigir GL
“No tengo por qué desesperarme, me gusta el béisbol, cada día se aprende algo nuevo, estoy conociendo y haciendo relaciones con todos los jugadores que accionan en la liga”, añadió.
Pero indicó que el sueño final es ser dirigente de Grandes Ligas.
Pero que no lo tiene como una obsesión, aclaró. Dios lo decidirá.