Gilberto D’ Oleo se afianza en el ambiente artístico

Gilberto D’ Oleo se afianza en el ambiente artístico

Gilberto D’ Oleo

El joven bachatero dominicano Gilberto D’ Oleo conocido como ¨Gio de Voz a Voz¨ continúa creciendo dentro de la industria musical internacional contando con una amplia agenda de trabajo donde se contemplan, giras internacionales, producciones discográficas , colaboraciones y nuevo manejo. 

La carrera de este talentoso artista será manejada por el comunicador y estratega Luis Henríquez, quien cuenta con una extensa experiencia en el quehacer artístico mundial. 

De igual manera Gio tiene pautada para el próximo mes de noviembre una gira por todo el continente europeo, donde tiene presentaciones pautadas en importantes plazas para la música tropical tales como España,Suiza, Italia, Alemania, Francia y otras.

Lee más: El Cata: renovado y con proyecto musical a todo lo alto

Gilberto D’ Oleo

Puerto Rico es otra plaza que será explorada por el dos veces nominado a Los Premios Billboard y Latín Grammy a final de año le toca visitar la tierra que lo vio nacer República Dominicana, allí cumplirá con varios compromisos  artísticos y también tendrá contacto con su público a través de varios  medios televisivos  de gran importancia en la cuna de la bachata y el merengue. 

El repertorio de Gio es ampliamente conocido en México, Honduras, El Salvador, Chile y Argentina y está compuesto por los temas “Criminal”, “El Mejor Perfume” , “Eso No Es Amor” (feat. Luis Vargas), “En Peligro De Extinción”, “Alcemos La Voz”, “Ya No Aguanto Mas”, “Cuando En el Silencio”, “Perdóname”, “Amante Perfecta” y otros que han gozado de un alto nivel de aceptación.