Gildan entrega donativo para proyecto de la ADR

30_03_2016 HOY_MIERCOLES_300316_ ¡Vivir!5 C

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, Gildan República Dominicana hizo entrega de un donativo de 1 653 000 de pesos a la filial de San Pedro de Macorís de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Con este donativo de más de millón y medio de pesos, la filial de San Pedro de Macorís ampliará la capacidad de atención a pacientes.

En la actualidad reciben anualmente a más de 16 000 pacientes a quienes brindan servicios de terapia física, ocupacional y educación especial, así como más de cuarenta niños y niñas con discapacidad física e intelectual.

Los fondos entregados por la empresa de manufactura resultaron de la exitosa realización de la segunda edición de la carrera/caminata denominada Gildan Glow Run que se llevó a cabo en el malecón de San Pedro de Macorís, bajo las categorías 10K (crono) y 5K (fun run).

Desde hace dos años, Gildan y la Asociación Dominicana de Rehabilitación han unido sus esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a miles de niños que se encuentran en discapacidad física y motora en la filial de Guerra y San Pedro.

Esta iniciativa se desarrolla dentro del marco de su filosofía corporativa a nivel mundial, y de manera especial en República Dominicana, en donde Gildan promueve a lo interno de su organización, así como en las comunidades donde tiene presencia en el país, un importante apoyo a la educación, y promueve una mejor calidad de vida para sus habitantes.

La información fue dada a conocer durante el acto de entrega del donativo, en el que estuvieron presentes Arturo Pérez Gaviño, director nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación; Freddy Barrantes, gerente de Gildan República Dominicana, así como representantes de ambas instituciones y entidades colaboradoras del proyecto.