Gillette Dominicana premia
“Las Piernas Venus del Casandra”

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/09F3A638-AFE1-41C1-A9E8-0C94A615CD15.jpeg

La compañía Procter & Gamble, representante de la marca Gillette Dominicana con su producto Gillette Venus for Women y Distribuidora Corripio, eligieron a la comunicadora Luz García como la ganadora de “Las  Piernas Venus del Casandra”.

La premiación se llevó a cabo durante la celebración de los Premios Casandra 2007 directamente desde las instalaciones del Teatro Nacional.

Luz García fue seleccionada entre todas las asistentes a los premios Casandra 2007, mediante la promoción “Pronto descubrirás las piernas Venus del Casandra”.

La selección se realizó mediante votaciones telefónicas, donde los participantes escogían su favorita. Luz García, ganadora de las “Piernas Venus del Casandra”, recibió como premio un crucero para dos personas saliendo desde la Florida, visitando México-Cozumel y Bélice, incluyendo ticket aéreo a Miami.

Gillete Venus, es un producto que busca satisfacer la necesidad de toda mujer, la cual es la de poseer una piel suave después de cada afeitada. Este es un producto que cuenta con tres hojas que proporcionan una afeitada más al ras con una sola pasada, con una banda lubricante con sábila y vitamina E que nutre la piel. La forma ovalada de la cabeza, se adapta fácilmente a las zonas más difíciles, alcanzando cada curva para una afeitada más segura y cómoda.