Ginóbili y San Antonio realizan
el milagro viniendo desde atrás

Ginóbili y San Antonio realizan<BR>el milagro viniendo desde atrás

NEW ORLEANS. AP. Manu Ginobili encestó 26 puntos, marcando cuatro tiros libres en el minuto final, para enviar a los San Antonio Spurs a las Finales de la Conferencia Oeste con un triunfo 91-82 sobre New Orleans Hornets, ayer, en el séptimo jugeo de su serie de segunda ronda.

Tony Parker añadió 17 puntos, incluyendo un crucial jumper en el minuto final, para que los Spurs sobrevivieran a un tardío rally de los Hornets y se convirtieron en el primer equipo en esta serie que gana en el camino. Tim Duncan tuvo 16 puntos y 14 rebotes para los Spurs, que intentarán un back-to-back al título por primera vez.

Con un núcleo integrado por Chris Paul, David West y Tyson Chandler, los Hornets parecían destinados a ganar, pero ahora no era tiempo para ellos.

Esta fue para el trío de los Spurs, Duncan, Ginóbili y Parker, quienes viajarán a Los Angeles para enfrentar a los Lakers en el primer juego de las Finales de la Conferencia Oeste, el miércoles. West lideró a los Hornets con 20 puntos, mientras Paul y Jannero pargo tuvieron 18 cada uno. Chandler tuvo 13 tantos y 15 rebotes para los Hornets, que rebotaron de un déficit de 17 puntos en los finales tres minutos.

La victoria fue la No. 100 para el coach Gregg Popovich en playoffs, empatando con Larry Brown en el tercer lugar de por vida.

Los equipos en el camino tuvieron marca de 22-3 fuera de su hogar en la segudna ronda de los playoffs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas