Giorgia Ieromazzo obtiene plata en San Remo

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/0B77DB3E-EA9F-4543-9DE6-331FE854163D.jpeg

La jinete dominicana Giorgia Ieromazzo  volvió a registrar una  actuación, al ocupar el segundo lugar en la categoría senior saltos con obstáculos metro 1.40 en el evento CSI Big Tour 140 metros que fue celebrado en San Remo, Italia, con la participación de deportistas de más de quince naciones.

Ieromazzo fue superada en el certamen por el italiano Silvano Graziotti, tras realizar destacadas ejecuciones con cero faltas en los tres días de competencia, que les permitieron realizar uno de los mejores registros colectivos. La dominicana, montada sobre el ejemplar Sometouch propició con su desempeño que nuevamente fuera izada la bandera dominicana en el certamen y venció a oponentes de Brasil Alemania, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Suiza entre otros.

Incluso dos de sus víctimas fueron los experimentados Luis Felipe de Azevedo, padre e hijo, a quienes venció en el segundo día de competencia. Ambos participaron en los Juegos Panamericanos celebrados en Brasil. En el primer día de competencia obtuvo la quinta posición, pero no tuvo faltas de penalidad y esto le permitió clasificar para la segunda ronda, tras demostrar sus cualidades en la modalidad saltos con obstáculos. Ya compitiendo en la segunda ronda, sólo fue superada por Graziotti.

Las claves

1.  Superó destacados jinetes
La destacada jinete dominicana en su actuación en San Remo, Italia, superó a jinetes que tuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, donde compitieron los mejores atltetas de esta disciplina.

2.  Eventos internacionales
Giorgia Ieromazzo, por su labor en San Remo,  recibió varias invitaciones para  participar en eventos a celebrarse en diferentes naciones de Europa, donde compiten los mejores jinetes del mundo en diferentes modalidades.