Giselle Aybar la nueva  Miss Teen 2009

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/3FE17DB9-92EB-49FB-8FBD-CC1C920F7572.jpeg

La joven Giselle María Aybar Martínez fue elegida  Miss Teen Dominicana 2009, en un evento  en el cual participaron las candidatas  y las reinas de años anteriores.

Aybar Martínez destacó que “la experiencia, las amistades que he hecho y la emoción, son los mejores logros que en el plano personal me llevo  en mis adentros”.

La ganadora   participó junto a  las jóvenes Luisa del Carmen Pérez Carvajal, Cristyn Pimentel y Rochell Mabel Félix, luego de una  elección realizada durante todo el año, con la participación de  un gran número de adolescentes, de las que resultaron finalistas estas cuatro jóvenes

Miss Teen Dominicana es  organizado desde hace  40 años por la agencia  Gatsby Dominicana,

Previo a la entrega de los cuatro títulos que otorga la agencia de formación personal, refinamiento, modelaje y belleza, Gisselle, Cristyn, Rochell y Luisa fueron premiadas con títulos especiales, los cuales son seleccionados tanto por ellas como por miembros del jurado.

De estos títulos, Gisselle obtuvo el de “Teen Belleza 2009”; Cristyn fue premiada como “Teen Amistad 2009”, Rochell resultó ser la “Teen Elegancia 2009”, mientras que Luisa fue electa “Teen Fotogénica 2009”.

Cada una de las candidatas obtuvo una medalla como premio especial.

Los miembros del jurado seleccionaron a las señoritas “Teen Súper Modelo Dominicana”, el cual fue otorgado a Luisa del Carmen Félix; “Miss Teen Coral Dominicana”. que obtuvo Rochell Mabel Félix, y “Teen Ambar”, alcanzado por Cristyn Pimentel.

 El jurado  estuvo conformado por Juan Carlos Ditrén, presidente de “Miss Turismo Dominicana”  y del jurado; Félix Hungría, de la empresa   Sofocus y el coreógrafo Stalin Victoria.

Los premios otorgados a la ganadora son un pasaje ida y vuelta a Puerto Rico y  una estadía de dos noches en un hotel de San Juan.

También se lleva una cámara digital, un MP3,  arreglo en un salón de belleza por un año y una sección fotográfica con el profesional del lente Shamir Fersobe. 

En el evento, celebrado en el salón Bonanza  del hotel Meliá, tuvo una destacada actuación el grupo Truhanes.