Giselle Mueses logra meta en radio y televisión luego de quemar etapas

Giselle Mueses logra meta en radio y televisión luego de quemar etapas

La profesionalidad con la que Giselle Mueses hace su labor se demuestra en cada compromiso, y son varios, porque tanto en la radio como en la televisión domina el lenguaje de la comunicación y le pone su sello personal para que los receptores reciban calidad. Con aproximadamente cinco años ligada a los medios ha postergado el Derecho para realizar lo que más le gusta y donde encuentra la facilidad para expresarse.

Hoy está en La Nota Diferente y en Teleantillas, canal en el que comparte la conducción con Miguel Cunillera de los grandes eventos. Antes tocó muchas puertas y fue en la estación del Grupo Corripio donde le abrieron, oportunidad que ha sabido aprovechar para demostrar sus cualidades.

Se inició en la animación radial, es voz oficial, está en “Breve que te quiero en grande”, con Juan Carlos García y en Teleantillas hace la traducción y conducción de premiaciones como el Oscar y los MTV.

“Me han dado todas las oportunidades y gracias a Dios las he aprovechado al máximo, siempre esperando muchísimas cosas más”.

[b]EL COMPROMISO DE TRADUCIR[/b]

Retransmitir para todo el país la premiación del Oscar, compromiso que tiene Teleantillas y que el 29 del presente mes le dará de nuevo puntos altos en el rating, es un serio compromiso para Giselle y Cunillera, quienes hacen buena química en la traducción y la conducción. Ellos tratan de hacer una traducción textual, pero a veces, por algunas expresiones, prefieren dar la idea para que los televidentes entiedan lo mejor posible.

“No es fácil traducir y conducir en vivo, porque hay que captar la idea, entenderla y exponerla en el mismo momento. Se requiere de agilidad mental y buena concentración. No es lo mismo hablar inglés con una persona, que tener que comunicar una idea sin parar. Es difícil, pero fascinante al mismo tiempo”.

Giselle Mueses cree que la práctica hace al maestro, por eso suma conocimientos investigando en torno a lo que va a realizar. Por ejemplo, antes de cualquier premiación pasa semanas buscando informaciones sobre los que van a participar o los nominados.

Ahora que se acerca la entrega del Oscar tiene a mano datos de las películas, de los directores, lo que ha pasado durante el año y un resumen de la historia del cine. Es perfeccionista y como tal le gusta estar informada y actualizada.

[b]EN “BREVE QUE TE QUIERO EN GRANDE”[/b]

La alimentación cultural es obligatoria para laborar en el programa “Breve que te quiero en grande”, porque Juan Carlos García es una persona súper preparada. Para Giselle es un compromiso muy serio estar a su lado, pero se le hace más sencillo porque también es dueña de un intelecto especial.

Leer, aprender, estar al día y tener dominio del debate, es parte de las exigencias que hay que cumplir para satisfacer a los oyentes que preguntan y hablan de todos los temas. La naturalidad aparta las poses y precisamente esa es una clave para que el trabajo sea cada día de interés.

[b]MUJER COQUETA[/b]

Mueses no hace ningún esfuerzo para mostrar que es coqueta, porque es así como se define sin llegar a los extremos. Le encanta vestir sexy y sabe manejar ese aspecto como mujer casada.

En el 2.000 salió en una revista con poses sugerentes, sin llegar a lo atrevido. Estaba en una etapa que deseaba proyectar e hizo lo que le ordenaba su corazón. No se arrepiente de nada y considera que quemó esa etapa.

“Hay que hacer todo lo que uno siente y en el momento, porque luego te puedes arrepentir de no hacerlo”. Sus palabras no dan pie a que se crea que es capaz de hacer un calendario, nada de eso. Como esposa y madre tiene otro concepto y un almanaque de esos que están de moda, le puede causar luego recriminación con su hija.

No critica lo expuesto por Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio, Sharmín Díaz y Venya Carolina, porque cree que ellas hicieron lo que les mandó el corazón. Cada quien es libre y si tienes un cuerpazo, por qué no mostrarlo.

“Sé que en los calendarios de ellas hay fotos fuertes, pero realmente es una sola vida y hay que hacer lo que uno siente. Si ellas se sintieron bien y lo disfrutaron, amén”.

Giselle piensa que lo que no mata te convierte en más fuerte. Sus palabras surgen como respuesta a la pregunta de qué se arrepentía. Para ella todo tiene una razón y no hay nada nuevo bajo el sol.

[b]Metas cumplidas[/b]

•Estudió Derecho

•Fue instructora de aeróbicos

•Estudió Locución

•Hizo sección de sociales en el Canal 16

•Presentaba la primera emisión del Canal 23

•Laboró en el Canal 25 y asimiló la enseñanza de Reynaldo Balcácer

•Se dio cuenta que su área es el entretenimiento

•Hizo modelaje comercial en televisión

•Fue profesora de inglés

•Actuó en comedias

[b]Por cumplir[/b]

•Ser productora y conductora de un espacio de televisión

• Estudiar Psicología

•Llevar a la televisión “Breve que te quiero en grande”

•Mejorar la audiencia cada día más en radio

•Hacer más maestrías de ceremonia

•Desarrollarse más en la animación de eventos

•Hacer más conciencia en los medios de la

importancia que tiene la actividad física

Publicaciones Relacionadas

Más leídas