Giselle Mueses y su “Telefit” con novedades para cerrar el 2008

El programa líder del fitness en la República Dominicana realizó un mes de recorrido por Europa, en el marco de su tercer aniversario. Durante el  mes de noviembre, los televidentes han podido disfrutar de un resumen con lo mejor de lo que fue “Europa Fit”,  junto a la agencia de viajes Emely Tours.

Giselle Mueses fungió como imagen y organizadora del tour, en el cual los participantes además de  conocer numerosas ciudades de Francia, España, Italia, Alemania y Austria, contaron con la supervisión, en el aspecto de nutrición y fitness, de Mueses productora de Telefit.

En adición a “Europa Fit”, “Telefit” tendrá un concurso esta temporada para ayudar a los televidentes a mantenerse en un peso saludable durante las festividades navideñas, que es cuando más se debe vigilar cómo tratamos nuestro cuerpo, porque sólo en cuestión de un mes, se pueden echar a perder los buenos hábitos alimenticios y los esfuerzos hechos durante 12 meses.

Zoom

En televisión y en radio

“Telefit”

Se transmite de lunes a miércoles a las 10:00  de la mañana por Teleantillas (Canal 2) , con retransmisiones toda la semana por Coral 39 y en Estados Unidos a través de Dominican View (Canal 46).

“Radiofit”

Con sólo 4 meses en el aire, “Radiofit”, versión radial de “Telefit”, se renueva con secciones de entrevistas a profesionales de la salud, del fitness y belleza, abriendo el espacio como un foro de consulta para la audiencia. Está en La Nota Diferente a las 11:00 de la mañana de lunes a viernes.