Giuliani usa el humor para atacar a Hillary

Giuliani usa el humor para atacar a Hillary

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Y la perdedora es … Hillary Clinton.  En ella se concentraron los republicanos durante su debate el domingo en la noche.  El ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani acudió al humor para golpear a Clinton, y exclamó “­Usted tiene que estar bromeando!” cuando le preguntaron si su posición sobre el aborto y los derechos de los homosexuales era distinta a la de la precandidata presidencial demócrata. 

“Hay dos cosas en las que coincido con Hillary Clinton. Primero de todo, los dos somos fanáticos de los Yanquis”, dijo, provocando carcajadas.  “Un momento, yo me convertí en fanático de los Yanquis durante mi niñez en Nueva York. Ella se convirtió en fanática de los Yanquis cuando crecía en Chicago”, manifestó sobre la ex primera dama, que se mudó a Nueva York para postularse al Senado en el 2000. 

Relajado, sonriente y de manera coloquial, Giuliani vendió su imagen como líder de las encuestas y criticó a Clinton de la misma manera que lo hizo con otros de sus colegas republicanos.  “Lo hizo muy bien y fue muy divertido y efectivo”, expresó el encuestador republicano Whit Ayres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas