Gladys Knight brilla en el Super Bowl

Gladys Knight brilla en el Super Bowl

Gladys Knight fue celebrada por su interpretación del himno nacional estadounidense en el Super Bowl número 53 el domingo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
La voz de la “Emperadora del Soul” brilló en el arranque del partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.
Knight anotó un “touch down” al cantar el himno con su legendaria voz que alcanzó todas las notas antes de iniciar el esperado partido.
La actuación de la artista de 74 años estuvo rodeada de controversia, pues algunos boicotearon a la NFL por el trato que se ha dado a Colin Kaepernick, el exquarterback que protestaba contra la injusticia racial arrodillándose durante el himno nacional.
Aunque algunos artistas rechazaron participar en el Super Bowl, Knight dijo que esperaba que su interpretación del himno sirviera para unir a la gente.
Antes de Knight, el dúo R&B conformado por hermanas Chloe x Halle se apoderó del escenario como si fuesen una agrupación femenina veterana cuando fue su momento de interpretar “America the Beautiful”. El dúo, junto a Maroon 5, Travis Scott y Big Boi encabezaron el espectáculo de medio tiempo.
Maroon 5 decepciona. Hay varias palabras que se podrían utilizar para describir el espectáculo de medio tiempo de Maroon 5 en el Super Bowl: vacío, aburrido, básico, somnoliento, evitable, decepcionante e innecesario.
Y aquellos que llegaron para ayudarlo no hicieron su trabajo, si uno parpadeaba por error, corría el riesgo de perderse la actuación de Travis Scott y Big Boi. Incluso una cantante del coro de gospel se sentía forzada. Claramente dejaron que la persona incorrecta llevara la batuta el domingo.
Adam Levine y sus amigos comenzaron la presentación con fuegos artificiales saliendo del escenario diseñados para formar una letra “M”, que ojalá hubiese sido de magia, porque les hizo falta.
Comenzaron con el tono correcto, “Harder to Breathe”, la increíble canción debut de la banda, retumbaba mientras salían bolas de fuego por el escenario. Después Levine tomó su guitarra para interpretar “This Love”, mientras que sus compañeros rasgueaban las cuerdas de sus instrumentos.
Todo iba bien hasta ahí, pero alguien dijo un chiste: “un verdadero genio musical que no necesita presentación”, y entonces Scott llegó al escenario. Trató de rapear, pero la mayoría de lo que dijo fue censurado. Interpretó su éxito “Sickomode” y Levine bailó extrañamente junto a él. Scott se dejó caer de espaldas al público y desapareció.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas