Glamour, moda y golf en fin de semana benéfico

R1

La Romana.
Lo más “in” de la moda, el buen gusto, un torneo de golf, y mucho vino fue lo que se vivió recientemente en Casa de Campo con la firma Salvatore Ferragamo, una de las más prestigiosas casas de moda en el mundo.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo que dentro de la agenda del resort tienen pautado ofrecer una temporada de fin de año por todo lo alto, siendo este evento uno de los atractivos. “Como representantes en nuestro país de la afamada marca Salvatore Ferragamo nos sentimos muy contentos de presentar por primera vez a nivel mundial los desfiles de Otoño-Invierno 2015-16, para hombre y mujer, presentadas en Milán y creadas por el diseñador Massimiliano Giornetti”.

En esta ocasión, durante de todo un fin de semana, participaron de un torneo de golf en el campo Dye Fore, también disfrutaron de “la magia” de Salvatore Ferragamo, siendo una de las atracciones principales el desfile de moda en el que se pudo apreciar la colección Otoño-Invierno 2015/216 tanto de mujer como de hombre de esta reconocida firma italiana.

Además de esta pasarela, los invitados agotaron una agenda que incluyó una degustación de vinos Il Borro, en el restaurante La Casita de La Marina.