Glamour y color en pasarela por una noble causa

R1

Los espacios de Acrópolis de esta ciudad lucieron de colores neutros y de un ambiente muy energizante para la presentación de la sexta edición del RD Fashion Week 2015 (RDFW) a celebrarse del 9 al 14 del mes de junio en un majestuoso teatro creado en el atrio central de esta plaza.

En este evento, a cargo del reconocido diseñador Jorge Diep, se dieron cita diseñadores, comunicadores, modelos y demás personalidades de la industria. Inspirado en la “no discriminación”, RDFW -que cuenta con el respaldo del Ministerio Público- beneficiará a la fundación Gissell Eusebio Life Transformer.

Diep, muy entusiasta, informó que para esta ocasión la semana de la moda tiene como imagen principal a la ex Miss República Dominicana y princesa del Miss Universo, Renata Soñé, retratada por el lente de Robert Inoa, fotógrafo oficial del RDFW.

Aseguró que como invitados especiales estarán desfilando los cuarenta candidatos del concurso internacional Mens Universe 2015, además de modelos reconocidos en el país y a nivel mundial, quienes siempre engalanan el evento.

El RDFW, donde importantes diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus colecciones, siguiendo las tendencias de la moda actual, también contará con un desfile de modelos “size plus” de la línea Violeta By Mango, dándoles a todos igualdad de oportunidades.

El día final, 14 de junio, se celebrará el RD Kids Fashion Week, un día especial para toda la familia, en que además de la entrega de premios a diseñadores noveles, habrá una noche mágica para los niños, en que participarán más de 200 estudiantes de la RDFW Academy.

Los invitados disfrutaron de la musica de Dj Luz.