Glamour y donaire en
Miss Universo 2009

Glamour y donaire en<BR> Miss Universo 2009

El acostumbrado y sofisticado desfile de trajes de gala en el concurso internacional Miss Universo tuvo como protagonistas diseños elegantes, ceñidos a las figuras, brillantes, canutillos y peinados muy sofisticados. Las candidatas llevaron con glamour y donaire sus vestidos para impresionar al jurado y sus seguidores.

El top cinco deslumbró por la elegancia de sus vestidos.

La venezolana Stefanía Fernández, quien se alzó con el título de Miss Universo 2009, lució un  hermoso vestido de gala, rojo. El rojo le sentaba  de maravilla a su  color bronceado de la  piel de Stefanía. Las piedras en la parte del busto jugaron con su roja sonrisa, y al final el vestido tomó una linda forma y volumen con las plumas rojas.

Miss Kosovo, Gona Dragusha, una concursante hermosa, con un vestido espectacular azul tornasol, pero con un peinado algo extraño para la noche final. Pero es entendible ya que con él logro subir algunas pulgadas más.

La puertorriqueña Mayra Matos lució muy bien con una creación de Gustavo Arango. El vestido rosa intenso la hizo resaltar entre las demás, por ser un tono poco común en los concursos de belleza. Y el estilo columna acentuó su silueta de manera favorable.

Rachael Finch, Miss Australia, es una mujer hermosa, pero a su vestido le faltó ese detalle impactante que la hiciera destacarse entre el grupo. Posiblemente el peinado y el maquillaje fueron demasiado sencillos para el momento y le restaron al look total de un vestido de gala.

Ataviada para un cuento de hadas

Por su parte la primera finalista Ada Aimée de la Cruz lució un vestido  blanco concebido como un encuentro entre olas  y arena a la orilla de la playa, en una malla de tul, bordada en filigramas de hilos de plata, perla y lentejuelas tornasoles. El detalle del hombro que llamó poderosamente la atención es un detalle de madreperla, cristales y canutillos. El traje fue diseñado por el modisto dominicano Leonel Lirio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas