Glenn Davis: El Presidente Abinader no aprende de sus errores

Glenn Davis: El Presidente Abinader no aprende de sus errores

Glenn Davis

«El presidente ya nos tiene acostumbrado a estos cambios de posiciones, los cuales resultan siempre de una ejecución errada de su Gobierno sobre algún tema de interés nacional, como es en este caso con lo del fideicomiso de Punta Catalina».

Así reaccionó el miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis, al discurso que pronunciara el presidente Luis Abinader la noche de este domingo.

“Otro globo de ensayo como pasó con el proyecto de reforma fiscal, en definitiva no aprende de sus errores”, sostuvo.

decreto
Luis Abinader sólo se refirió a Punta Catalina durante su discurso

“Es positivo que el presidente haya solicitado al senado de la república aplazar el conocimiento del contrato de fideicomiso de Punta Catalina, ya que lo correcto hubiese sido, que antes de someter el contrato, las opiniones de los diferentes sectores que se han pronunciado en cuanto al tema fueran escuchadas en el Consejo Económico y Social, y así darle sentido para lo que fue creado este órgano”, expresó Glenn Davis.

El también periodista, dijo que no es correcto que Punta Catalina sea manejada por un grupo de empresarios con intereses económicos en el sector eléctrico, tal como establece dicho contrato aprobado por los diputados.

“Como bien público, Punta Catalina debe seguir siendo administrada por el Estado, el presidente que evalúe los técnicos de su partido y entre ellos seleccionar el más calificado para hacerlo y lo nombre en esa posición”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas