Gloria Estefan se despide de los escenarios en Miami

Gloria Estefan se despide de los escenarios en Miami

MIAMI  (EFE).- La despedida de los escenarios de la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan fue un paseo por los recuerdos que provocó los aplausos, risas, llanto y mucha emoción de más de diez mil asistentes a su concierto en su casa: Miami.

En el primero de los dos recitales de despedida de Miami, la “Ciudad del Sol”, donde se lanzó a la fama hace más de dos décadas, Gloria Estefan ofreció un sentido y animado “show” con un lleno total en el Americana Airlines Arena.

La cantante, que ha vendido 70 millones de copias de los 23 álbumes que ha grabado, iba ataviada con un corpiño sobre una blusa de encaje, toda de blanco, y arrancó la velada con los temas “Get on your feet” y  “Turn the beat around”.

Gloria, de 48 años, mantuvo durante las dos horas de concierto un simpático diálogo con el público y aprovechó el recital para dejar correr su sentido del humor y emoción en todo momento.

Ciertamente la Estefan tiró la casa por la ventana en el concierto, pues puso sobre el escenario un versátil y sandunguero grupo de músicos, un cuerpo de bailarines divertido y las sorpresitas de la noche hicieron que la niña mimada de Miami se entregara en un espectáculo repleto de sabor.

Un repaso por el baúl de los recuerdos permitió a Gloria compartir con su público a través de tres proyectores, imágenes de su niñez junto a su madre y su padre, a quien le dedicó el tema “Fotografía”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas